web stats

Arcángel Uriel

El Arcángel Uriel sirve a la humanidad, ayudándonos a encontrar el perdón incondicional. ¿Necesitas la sanación del Arcángel Uriel para liberarte de las emociones negativas?

El Arcángel Uriel es uno de los principales arcángeles que protege y sirve a la humanidad. Trabaja junto a los Arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael y se cree que fue uno de los arcángeles que protegió a la humanidad de los Observadores, que eran un grupo de ángeles caídos, según el Libro de Enoc. Guió al profeta Enoc, quien más tarde se elevó al reino de los arcángeles como Metatrón.

El Arcángel Uriel nos muestra cómo abrazar y usar nuestro poder interior…

El significado del Arcángel Uriel

El Arcángel Uriel asiste a la humanidad en la creatividad, la magia, la alquimia, la astrología y el orden divino. El significado del Arcángel Uriel guía nuestra energía mental, apoyándonos en nuestros pensamientos e ideas, ayudándonos a ser más claros en nuestros juicios y percepciones.

Espera!!! antes de seguir con el significado de este número por favor suscríbete a nuestro canal de Youtube para que veas contenido único y totalmente GRATIS por siempre.
SUSCRÍBETE ACÁ. 

Es un fuerte vínculo entre la humanidad y el flujo de energía universal cósmica, creando un vórtice para que podamos beneficiarnos de la mayor guía de los reinos espirituales. El Arcángel Uriel nos muestra cómo abrazar y usar nuestro poder interior y nos conecta con nuestra misión espiritual.

**Te gustaría recibir nuestros videos por WhatsApp TOTALMENTE GRATIS? Pues que esperas... Entra acá:

Lleva una espada encendida que libera cualquier carga dolorosa del pasado, ayudándonos a entender por qué algo puede haber sucedido y permitiéndonos dejar de sentirnos como víctimas. Se cree que su espada purifica el entendimiento emocional y mental, transformando a aquellos con energías de baja vibración para tener un entendimiento más espiritual.

Sanación del Arcángel Uriel

La sanación con el Arcángel Uriel te trae la iluminación, dándote paz mental y calma a cualquier recuerdo doloroso que puedas asociar con tu pasado. La sanación puede ser solicitada diciendo la oración del Arcángel Uriel. Él trae la luz divina y altera tu visión de un evento angustioso o doloroso, dándote paz en tu corazón y ayudándote a encontrar algún tipo de entendimiento.

*Rápido: Entra a nuestro Grupo Privado de Facebook llamado "Numerología Poderosa" Es nuestra comunidad, entra al grupo gratis de facebook desde acá: Grupo de Facebook.

El Arcángel Uriel te ayuda a superar las decepciones y en su lugar las ve como una bendición, como una lección que puedes haber aprendido y para encontrar una comprensión más clara. Él ayuda a aquellos que necesitan aprender el perdón incondicional, liberándose de las cargas que podrían pesar de por vida.

Invoca al Arcángel Uriel para que te apoye y te ayude…

Oración del Arcángel Uriel

Los símbolos del Arcángel Uriel representan el amor. El símbolo de Uriel de una mano desnuda sosteniendo una llama para la humanidad transmite la llama del amor, para encender e iluminar el corazón y marcar el camino.

La llama sana y purifica la conciencia emocional y mental, trayendo a la humanidad la luz de Dios y el amor de Dios. El símbolo del Arcángel Uriel de Venus, el planeta asociado al amor, nos muestra que podemos tener un amor incondicional y nos enseña el camino correcto para encontrarlo. Reza la oración del Arcángel Uriel para que te apoye y te ayude, pidiendo consuelo en momentos de angustia, cuando estás tratando de sanar las heridas emocionales del pasado y cuando estás pasando por momentos difíciles o caóticos.

Una oración para el perdón: Querido Arcángel Uriel, por favor llévate las heridas del pasado y ayúdame a entender para que pueda ofrecerte un perdón incondicional. Por favor sana mis heridas emocionales y libérame. Gracias.

*Recuerda suscribirte al canal de youtube para ver los videos de primero, suscríbete dando click al siguiente botón:→

Oración para la armonía: Querido Arcángel Uriel, por favor trae armonía, claridad y paz durante este tiempo. Por favor ayúdame a sentirme tranquilo y a lidiar con todo de la mejor manera posible y por mi mayor bien. Gracias a ti

Oración por la paz: Querido Arcángel Uriel, por favor tráeme consuelo y paz en mi mente durante este difícil momento. Por favor ayúdame a eliminar cualquier sentimiento negativo o rencor que tenga y a ver sólo los elementos positivos de mi vida. Gracias.

Oración por tus deseos: Querido Arcángel Uriel, por favor ayúdame a cumplir mis sueños e inspirarme y motivarme para avanzar hacia mis metas. Por favor ayúdame a manifestar mis sueños para el éxito. Gracias a ti.

Él destierra todos los sentimientos negativos que se convierten en toxinas emocionales, afectando nuestro bienestar físico y mental…

Cómo invocar a los arcángeles

Invoca a los arcángeles para que te ayuden a cualquier hora del día o de la noche diciendo una oración en voz alta o en tu mente. Comienza siempre la oración con ‘por favor’ y termina siempre con ‘gracias’. Puedes ser tan específico como quieras, dando detalles que sientas que pueden ayudar al Arcángel Uriel a entender. Si quieres hacer algo a una hora determinada, asegúrate de incluir la fecha para que haya una línea de tiempo clara.

Elarcángel Uriel te apoyará no sólo en el perdón, en la liberación de heridas pasadas o en darte paz mental, sino que también te ayudará a dejar ir la pena, el arrepentimiento y la culpa. Él destierra todos los sentimientos negativos que se convierten en toxinas emocionales, afectando nuestro bienestar físico y mental. También puedes llamar a Uriel escribiendo una carta y enumerando todo lo que necesitas pedir. Sólo ten la seguridad de que Uriel te ha escuchado y ya está trabajando estrechamente contigo.