web stats

Los poderes curativos del Arcángel Gabriel

Invoca al Arcángel Gabriel para que te ayude en la comunicación, pide protección y averigua el significado del Arcángel Gabriel en el ámbito angélico.

San Gabriel es uno de los dos únicos ángeles mencionados por su nombre en la Biblia. Si deseas ver el video sobre este arcángel disfrútalo a continuación.

Video sobre el significado del arcángel Gabriel

El significado del Arcángel Gabriel se traduce literalmente como ‘Dios es mi fuerza’. Pero mejor mira todo el video hasta el final para que comprendas todo y leas la oración.

Se cree que es un equilibrio perfecto entre el poder masculino y la nutrición femenina, el Arcángel Gabriel es a menudo referido como femenino o masculino, pero muchos creen que los ángeles no tienen género. Se cree que Gabriel es un mensajero de Dios y es considerado como el ángel más fuerte y poderoso en el reino angelical.

Gabriel es el ángel que trabaja más estrechamente con la humanidad, haciéndolo el santo patrón de los trabajadores de la comunicación. Es el ángel de la fuerza y la protección y espera ayudarte con la comunicación, especialmente con los niños, los padres, los maestros, la familia y los amigos.

Espera!!! antes de seguir con el significado de este número por favor suscríbete a nuestro canal de Youtube para que veas contenido único y totalmente GRATIS por siempre.
SUSCRÍBETE ACÁ. 

El Arcángel Gabriel tiene un poder ilimitado, lo que significa que puede ayudar a cualquier persona que lo necesite al mismo tiempo

¿Cuál es la diferencia entre un arcángel y un ángel guardián?

**Te gustaría recibir nuestros videos por WhatsApp TOTALMENTE GRATIS? Pues que esperas... entra acá

Los arcángeles son más poderosos y existen en un nivel vibratorio más alto que los ángeles guardianes. Ellos supervisan y manejan nuestros ángeles guardianes.

Todo el mundo tiene un ángel guardián, pero no todo el mundo tiene un arcángel con ellos. Sin embargo, todos tenemos la capacidad de pedir la ayuda de un arcángel, todo lo que tenemos que hacer es pedirla. San Gabriel el arcángel y otros arcángeles pueden trabajar de cerca con las personas, especialmente si el camino de la vida de esa persona está alineado con las cualidades y el propósito del arcángel. No tienes que ser especial para tener un arcángel a tu lado, simplemente tienes que tener una búsqueda de vida que necesita el apoyo de ese arcángel.

*Rápido: Entra a nuestro Grupo Privado de Facebook llamado "Numerología Poderosa" Es nuestra comunidad, entra al grupo gratis de facebook desde acá: Grupo de Facebook.

Los poderes y el significado del arcángel gabriel

El Arcángel Gabriel tiene un poder ilimitado, lo que significa que puede ayudar a cualquiera que lo necesite al mismo tiempo. Él puede ayudar en las siguientes formas entre otras:

Ayuda con hijos – El Arcángel Gabriel ayuda con la concepción, los embarazos y el nacimiento. El bienestar y la felicidad de los niños es importante para él. Él ayuda especialmente a los niños sensibles, padres mentores, maestros y consejeros para ayudar a un niño.

Eleva tu pasión – El Arcángel Gabriel nos apoya para trabajar en nuestras carreras elegidas, para encontrar nuestra pasión y nos anima suavemente a seguir en nuestros sueños.

Nos da fortaleza y protección – El Arcángel Gabriel nos da fuerza cuando nos sentimos débiles, emocionales o vulnerables. Él nos ayuda a protegernos de la negatividad y nos anima a sentirnos más fuertes en situaciones cuando sea necesario.

Comunicación –  El símbolo del Arcángel Gabriel denota comunicación y nos ayuda a encontrar maneras de comunicarnos con los demás, especialmente si hay algo que necesita ser finalizado, discutido o si hay emociones altamente cargadas involucradas.

*Recuerda suscribirte al canal de youtube para ver los videos de primero, suscríbete dando click al siguiente botón:→

Cómo pedir ayuda al arcángel Gabriel

Cualquiera puede decir una oración del Arcángel Gabriel para ayudarles. Se cree que los ángeles siempre están esperando cerca para ayudar, pero siempre necesitan nuestro permiso antes de poder asistir.

Hay muchas oraciones que han sido escritas para guiar a las personas en cómo pedir ayuda angélica, pero una simple oración en sus propias palabras es igual de efectiva. Como con cada oración angélica, siempre comience la oración del Arcángel Gabriel con ‘por favor’ y siempre termine con ‘gracias’ y añada tantos detalles específicos como necesite mencionar. Si necesitas ayuda en algo dentro de un plazo determinado, es importante que los ángeles lo sepan. Un ejemplo es:

“Querido Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a comunicarme mejor con mis hijos / pareja / madre – para que podamos hablar abiertamente sobre nuestros sentimientos de una manera amorosa y entender el punto de vista del otro. Necesitamos tomar una decisión sobre un tema importante (nombre del tema) para (nombre de la fecha), así que realmente apreciaría tu ayuda. Por favor, danos fuerza y protección durante este tiempo. Gracias”.

Confía en la oración del arcángel gabriel

La oración del Arcángel Gabriel es siempre poderosa. Él la escucha mientras tu la dices y comienza a trabajar estrechamente contigo y tu ángel guardián inmediatamente para ayudarte a resolver una situación.

Tu sabrás cuando San Gabriel el Arcángel está a tu alrededor y puede haber varios signos, como que tu sigues leyendo o escuchando el nombre de Gabriel, tu ves el símbolo del Arcángel Gabriel de una trompeta, corneta o cuerno, tu tienes un fuerte deseo de ayudar a los niños, tu tienes un repentino talento creativo para escribir o realizar, tu tienes pensamientos repentinos sobre el Arcángel Gabriel o ves destellos de cobre o naranja (el mismo color que el símbolo del Arcángel Gabriel de una trompeta). También es posible que simplemente sientas su presencia.

Artículos Relacionados