web stats

Arcángel Rafael

Siempre invoca al Arcángel Rafael para la sanación. Aprende todo sobre la sanación del Arcángel Rafael, la oración del Arcángel Rafael y las áreas de tu vida que puedes mejorar.

Se cree que el Arcángel Rafael es el ángel de la sanación y su nombre puede tener su origen en la palabra hebrea ‘Rophe’, que significa ‘médico de la medicina’. La palabra ‘Rapach’ también se traduce como ‘Dios cura el alma’. Si deseas ver todo este contenido en video, disfrútalo a continuación, si deseas la lectura solo ignora el siguiente video.

Video del Arcángel Rafael

Los teólogos creen que aunque el nombre de Rafael no se mencionó en la Biblia, fue el arcángel que sanó las heridas del nieto de Abraham, Jacob, le dio al rey Salomón su anillo mágico y sanó a los enfermos en el estanque de Betesda. Pero mejor mira el video completo para que comprendas todo.

El Arcángel Rafael supervisa a todos los sanadores y la curación en el mundo, curando el dolor físico y emocional.

La curación del Arcángel Rafael es de tipo amoroso…

Espera!!! antes de seguir con el significado de este número por favor suscríbete a nuestro canal de Youtube para que veas contenido único y totalmente GRATIS por siempre.
SUSCRÍBETE ACÁ. 

Significado del Arcángel Rafael

El Arcángel Rafael a menudo trabaja junto al Arcángel Miguel, limpiando la energía negativa en el cuerpo físico y emocional, pero también en lugares donde la energía estancada necesita ser cambiada.

**Te gustaría recibir nuestros videos por WhatsApp TOTALMENTE GRATIS? Pues que esperas... Entra acá:

La sanación del Arcángel Rafael es de tipo amoroso y generalmente se enfoca en la mente, el cuerpo y el espíritu de los animales y los humanos. El color verde de la sanación está relacionado con el Arcángel Rafael, por lo que se pueden utilizar cristales como el Esmeralda o el Malaquita para fomentar la conexión.

Invocar el significado del Arcángel Rafael le dará permiso para trabajar contigo y dar sanación donde sea necesario. La sanación puede aparecer como un cambio real en el dolor (si es físico) o en la tranquilidad (si es emocional), o Rafael le dará pensamientos o ideas de cómo puede obtener ayuda. Él te rodeará con una luz verde esmeralda, promoviendo la protección y la sanación.

*Rápido: Entra a nuestro Grupo Privado de Facebook llamado "Numerología Poderosa" Es nuestra comunidad, entra al grupo gratis de facebook desde acá: Grupo de Facebook.

Él te enseña cómo sanar

Se cree que el Arcángel Rafael susurra en los oídos de la profesión asistencial -médicos, enfermeras, cirujanos, psicólogos, consejeros, terapeutas alternativos- y otros trabajadores que son cuidadores.

Él los guía con su conocimiento y ayuda a los científicos a encontrar curas y a desarrollar medicinas para ayudar a la gente. Los símbolos del Arcángel Rafael muestran una luna creciente con una pequeña estrella encima, que denota curación, medicina y una conexión con la Divinidad.

Los símbolos del Arcángel Rafael siempre lo representan sosteniendo un bastón que representa la curación o un emblema llamado Caduceo que simboliza la profesión médica. Es el arcángel de la sanación, que significa purificación, protección y amor angélico.

El Arcángel Rafael ayudará a sanar el dolor emocional…

Oración del Arcángel Rafael

Cuando necesites una guía de sanación, di una oración del Arcángel Rafael para ayudar. Comienza tu oración con ‘Querido Arcángel Rafael, por favor ayúdame a…’ y termina tu oración con ‘Gracias Arcángel Rafael por ayudarme’:

*Recuerda suscribirte al canal de youtube para ver los videos de primero, suscríbete dando click al siguiente botón:→

Pensamiento negativo – Sentimientos de ansiedad o preocupación pueden impedirnos avanzar en la vida. Pídele a Rafael que quite los pensamientos negativos.

cuestiones emocionales – Las emociones como el enojo o el resentimiento son extremadamente negativas para nosotros y es poco probable que nos ayuden a resolver algo. Haga una oración del Arcángel Rafael para remover estas emociones dañinas.

Sentirse inquieto – Ya sea que tu tengas una dolencia seria o algo no tan serio, pídale al Arcángel Rafael que lo sane. También puedes pedir orientación sobre cómo mejorar la situación.

Enfermedades mentales – El Arcángel Rafael trae sanación a aquellos que sufren de ansiedad o depresión. Él guiará a aquellos que se sienten solos o perdidos, desmotivados o exhaustos.

Daño emocional – El Arcángel Rafael ayudará a sanar el daño emocional ya sea que esté vinculado psicológicamente o de un corazón roto.

Viajes – Se cree que el Arcángel Rafael es el centro patrón de los viajes en el cristianismo. Una oración del Arcángel Rafael puede pedir protección y guía para viajar con seguridad, asegurando que tengas un viaje tranquilo por delante.

Él sana los corazones de aquellos que están sufriendo…

Cura para el corazón

La sanación del Arcángel Rafael trae la recuperación de las relaciones, los matrimonios, las relaciones familiares y el duelo. Él sana los corazones de aquellos que están sufriendo y le susurra pensamientos útiles de resolución.

Si tu estás pasando por un momento difícil en tu relación o matrimonio, pregúntale “Arcángel Rafael, por favor venga a nuestro lado y apóyenos durante este tiempo”. Por favor danos a ambos sanación en nuestros corazones. Ayúdanos a enfocarnos en nuestros pensamientos y necesidades, para que podamos encontrar una manera de seguir adelante. Gracias por ayudarnos”.

El Arcángel Rafael no puede interferir en el viaje de un alma. Si una enfermedad o la muerte son parte de su plan divino, no podrá impedir que ocurra. Sin embargo, puede promover la sanación para que la persona y las personas que la rodean afronten la situación lo mejor posible y de la forma más pacífica.

Artículos Relacionados