fbpx

Significado del número 138 – Número Angelical

Si estas viendo el número 138 en todas partes donde vayas no te sorprendas, sin importar donde estés y lo que estés haciendo y a qué hora del día. No te estás volviendo loco y definitivamente no es algo que tu imaginación ha inventado.

Estás experimentando secuencias numéricas repetitivas, como el número 138, porque el reino divino se está comunicando contigo. No des esto por sentado porque el número 138 es más que un número!

En caso de que no lo supieras, los números de ángeles llevan diferentes energías vibratorias que necesitas y puedes usar en tu viaje por la vida.

Si esta es la primera vez que estás viendo números de ángeles, ten la seguridad de que estás recibiendo la protección amorosa de tus ángeles guardianes.

Espera!!! antes de seguir con el significado de este número por favor suscríbete a nuestro canal de Youtube para que veas contenido único y totalmente GRATIS por siempre.
SUSCRÍBETE ACÁ. 

Tu eres bendecido y amado más allá de toda medida y siempre tendrás a alguien a tu lado.

El número 138 es un mensaje de amor y esperanza de tus guías divinos. Cuando recibas este número de ángel, ¡ponte muy feliz porque las cosas están a punto de cambiar para mejor!

El significado oculto del número 138

Significado del número 138

*Rápido: Entra a nuestro Grupo Privado de Facebook llamado "Numerología Poderosa" Es nuestra comunidad, entra al grupo gratis de facebook desde acá: Grupo de Facebook.

El significado del número 138 te está llamando a ser más perspicaz sobre la vida.

Si deseas tener éxito con tus metas y realizar todos tus planes, se deben tomar medidas cuidadosas, las cuales requerirán que pienses y diseñes estrategias para proyecta tu propio éxito.

No siempre tendrás todo resuelto, ni sabrás qué hacer en cada situación. Es por eso que tus ángeles de la guarda te están enviando ayuda cuando las cosas se vuelven confusas.

El significado es un recordatorio de que tienes una buena cabeza sobre tus hombros y un corazón tan grande de amor y compasión.

Si las cosas no están sucediendo de la manera que deseas, sólo recuerda que tus dones te ayudarán a entender la razón detrás de esto y ver el lado positivo.

La mayoría de las veces necesitas dejar ir las cosas o a las personas que ya no son buenas para ti.

*Recuerda suscribirte al canal de youtube para ver los videos de primero, suscríbete dando click al siguiente botón:→

Es hora de liberar a tu mundo de las energías negativas para que puedas concentrarte mejor en todas las buenas energías que están trabajando en tu vida!

Es hora de eliminar cualquier cosa que te esté causando estrés o preocupación. Aprende a reconocer el bien genuino de aquellos que sólo fingen serlo.

El número 138 te está enviando energías de coraje y determinación para aceptar la verdad. Se te está recordando que no necesitas conformarte con algo que no te traiga alegría o satisfacción.

Tienes el poder de hacer algo al respecto y el valor de ver lo que hay que cambiar y tomar las medidas apropiadas!

No tendrás todas las respuestas a tus preguntas, por lo que necesitas estar siempre aprendiendo y creciendo. Cuando algo en tu vida ya no te ayuda a lograrlo, es hora de ser valiente y liberarlo de tu vida.

Es un mensaje de que siempre puedes llamar a tus ángeles guardianes para que te dirijan y te ayuden.

Tu estás bendecido con muchos dones que te ayudarán a navegar la vida por tu cuenta, pero también llegará un momento en que necesitarás la ayuda de tus guías divinos.

Ellos te ayudarán a encontrar respuestas y soluciones. No necesitas llevar el peso del mundo sobre tus hombros porque tienes poderosos seres divinos listos para ayudarte durante tus tiempos de lucha.

El significado del número 138 también te está urgiendo a enfrentarte a los desafíos con gracia y confianza. Sé más fuerte y más seguro porque sabes que puedes manejarlos!

No te desmorones a la primera señal de problemas o finjas que tus problemas no existen. Manéjalos de la mejor manera posible para que no terminen convirtiéndose en un problema aún mayor.

El número angelical 138 te está llamando a ser más valiente porque tienes todo el apoyo de tus ángeles guardianes.

Tu no tienes nada de qué preocuparte porque ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión y te darán lo que necesitas para que esto suceda.

El significado del número 138 en el amor

En el amor, el número 138 aparece porque tus ángeles guardianes te están recordando la importancia de la bondad, es posible que tu y tu pareja no siempre estén de acuerdo, pero nunca deben dejar de ser amables el uno con el otro.

Como sucede con el significado del número 52, este número te indica que se necesita mucha fuerza y coraje para ser amable con las personas que te han hecho daño.

El significado del número 138 es recordarte que dejes ir tus heridas y dejes que reinen la paz y el perdón.

Sé sabio y exigente porque no todo es lo que parece, conoce la diferencia entre las personas que te dicen que te quieren y las que realmente te quieren. Usa tu sabiduría para saber qué se debe hacer con respecto a una situación que no te causará dolor a ti y a tus seres queridos.

Cuando mires el panorama general y escuches lo que tu corazón y tu mente te están diciendo, encontrarás que la respuesta está justo ahí frente a ti.

Sigues viendo el número 138? Lee esto cuidadosamente

Cuando sigues viendo el número 138, el reino divino te recuerda que posees la sabiduría, la inteligencia y la fuerza para manejar los desafíos de tu vida.

No hay necesidad de preocuparte o de estar estresado por ellos porque  podrás encontrar las respuestas a tus preguntas y las soluciones a tus problemas!

El significado del número 138 también te insta a ser honesto y transparente. Elimina las mentiras y las pretensiones porque no te acercarán a tus metas en la vida.

Los números de los ángeles te ayudarán a darte cuenta de lo que es bueno para ti y lo que no lo es. ¿Crees que tienes un propósito más elevado en este mundo, tal como lo transmite el número  de ángel 138?

4 Hechos inusuales sobre el número 138

Mientras que el número 138 tiene varios mensajes y significados diferentes, aquí hay algunos hechos inusuales acerca de este increíble número:

El número 138 te inspira a dar. Insiste en que debes creer en el poder de dar. ¿Has oído hablar del Karma? Si haces el bien, lo cosecharás a cambio.
Necesitas hacer obras positivas y eso volverá a ti de la misma manera. El número 138 te anima a ayudar a la gente tanto como sea posible.

Tu te beneficiarás de una manera inesperada! Tus ángeles guardianes quieren que guíes y sirvas a los demás. Ayuda a los necesitados. No sólo a tus seres queridos, también ayuda a los extraños.

1. Necesitas servir a los demás, dice este número angelical. Sé bueno con todos y verás que tu vida se ha vuelto más suave y mejor.

Notarás que tus luchas y problemas se están resolviendo. Además se te anima a estar calmado en situaciones inmanejables.

Sigue ayudando a otros, tarde o temprano obtendrás el resultado. Cuando  estás ayudando a otros a alcanzar sus metas experimentarás que tu meta ha sido alcanzada automáticamente.

Si encuentras gente a tu alrededor que lucha por alcanzar sus objetivos, no dudes en darles un pequeño empujón. Seguramente funcionará para ellos. Incluso una pequeña ayuda puede traer un gran cambio en la vida de alguien!

2. A veces, te encuentras haciendo el bien, pero las cosas todavía no funcionan del todo. En ese caso, trata de hacer las cosas siguiendo un patrón diferente.

El número 1 en el número 138 denota un nuevo comienzo. Necesitas empezar las cosas de otra manera, se te recuerda que continúes con las cosas que dejaste o de las que te tomaste un descanso.

Empieza de nuevo, pero esta vez, trata de hacerlo de una manera creativa o única. Este número te pide que tomes la iniciativa. Si crees que es el momento de un ascenso, sólo tienes que plantear el tema delante de tu jefe.

Necesitas empezar las cosas tú mismo. No dejes que otros tomen iniciativas por ti. Aborda las situaciones de una manera diferente, verás el beneficio pronto!

3. Nunca te detengas por nada. ¡Sigue haciendo lo tuyo! Puedes decepcionar a algunos, pero nunca te detengas. El número 138 te motiva a seguir moviéndote.

Enfrentarás desafíos en tu camino, pero no debes detenerte nunca. Encontrarás situaciones y personas que te tiran hacia abajo con su negatividad. Nunca dejes que te arrebaten tus sueños. Se optimista y sigue adelante!

El número 138 te pide que estés calmado y se paciente en situaciones incontrolables. Sé amable con tu pareja.

4. Tus relaciones pasadas pueden haberte hecho daño, pero no dejes que interfieran con tus relaciones presentes. Sólo perdona, olvida y sigue adelante.

Eres una pareja amable, romántica y leal. ¡Sólo sé tú mismo! Tus relaciones pueden poner a prueba tu nivel de paciencia, pero nunca debes perderla. Acércate a tu pareja. Planifiquen su futuro juntos.

En pocas palabras, el número 138 quiere que seas positivo. Sé amable y ayuda a los demás. Ignora las cosas que no puedes manejar. Cree en el Karma!

Artículos Relacionados